miércoles, 14 de septiembre de 2016

Scrapbooking Layout con Bobunny: "Explorer"

¡Muy buenos días! ☼

Aysss que se nos escapa el verano.... pero bueno, viene una estación que a mi particularmente me encanta. El otoño me parece muy romántico, con todas esas tonalidades que adquiere el paisaje, ese olor a tierra mojada y ese sol más calmado que resulta agradable cuando te roza la piel.
¡Estaría hablando muuucho rato sobre lo que el otoño significa para mi jajajajaja, pero no es el tema de hoy! ☺
Hoy vengo a enseñarte este layout que he realizado:


El papel de base es de BoBunny, concretamente se llama "Trail mix" de la colección "Backs to backs". Como puedes ver he contorneado todo el papel con un pespunte cosido con la máquina de coser. Y en algunas orillas he añadido un poco de tela de saco. Como fondo solo he aplicado un poco de pasta de relieve con una plantilla de Crafter's Companion. También he pegado trocitos de malla por ahí esparcidos.


En los laterales he pegado unos cuantos "ladrillos" recortados en cartón fino que he pintado con gesso blanco, le he añadido un poco de tinta en las orillas y he estampado unos sellos para darles textura. La flor que ves de color marrón es realizada a mano, aquí te explico como se hacen. 


La palabra "Explorer" la diseñé con el programa Silhouette y luego la recorté con la Cameo en cartulina gruesa. 


El árbol, los juncos, la gaviota y la casita son chipboards de The Dusty Attic. Les apliqué dos capas de gesso y luego un poco de tinta. El resto de vegetación es un troquel de Sizzix diseñado por Tim Holtz.


Los relojes los recorté de unos papeles de Maja Design y el resto de adornos son chipboards de la marca Prima Marketing. Después añadí unas cuantas piedras y perlas.


Y por último salpiqué unas gotitas de tinta blanca Dylusions.
Y ya lo dí por finalizado ☺
¿Qué te ha parecido?
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Wooo eva que puedo decir soy fan nro 1 de tus maravillosos LO este esta super super chulo me fascina como combinaste los colores, lograste que cada detalle cuente una historia de este simpático explorador gracias x regalarle a nuestra vista semejante creación, abrazos fuertes en la distancia!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras!!!!! es una pasada!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...