jueves, 26 de abril de 2018

Más tarjetas con el kit de Simon Says Stamp de abril

¡Muy buenas tardes!🙋
Vuelvo otro jueves más, junto con mi amiga Anna (Full d'scrap) para enseñaros las últimas tarjetas de este mes de abril con el kit de Simon Says Stamp.
¡Me ha gustado y motivado tanto este kit que me da pena que se acabe y todo! jajajaja 😆
En fin, pero tiene que ser así.
Os enseño las tarjetas:

1.- Tarjeta nº 1:


Para esta tarjeta he usado una base azul y un papel decorado con colores degradados que venían incluidos en el kit. He pintado unas mariposas del kit de sello de abril con rotuladores Ecoline sobre papel de acuarela y los he barnizado con Glossy Accents. Un sentimiento en forma de banner y una ramita también del kit de sellos. Es muy sencillo pintar degradados bonitos con los rotuladores Ecoline, como véis sobre papel de acuarela se comportan muy bien cuando entran en contacto con el agua, tienen unos colores muy vivos e intensos.
¡Se están convirtiendo en mis rotuladores acuarelables favoritos!😍

Tarjeta nº 2:


Para la base de esta tarjeta he usado una cartulina y un papel decorado amarillo a los que les he colocado un pequeño marco con cartulina blanca. he usado el cepillo de Ranger que venía en el kit para degradar sobre una cartulina blanca las tintas Distress Oxide amarilla y azul incluídas también en el kit. He pintado los sellos de hojas y mariposas con rotuladores acuarelables Zig, el sentimiento del kit de sellos y unas gotitas de jewel de Nuvo. Una tarjeta sencilla a la vez que alegre para estas fechas primaverales en las que estamos 😊

Tarjeta nº 3:


Sobre una cartulina de base blanca he pegado un papel decorado en verde, incluido en el kit, he abierto una ventana con un troquel de medio círculo y he elaborado una divertida y colorida shaker card, Dentro he metido abalorios de varios colores, he pegado una mariposa, unas hojas y un sentimiento del kit de sellos y dos perlitas en la parte de arriba. También es una tarjeta muy sencilla pero este tipo de tarjetas siempre logran sacar una sonrisa a quienes la reciben.

Y bueno, ya para terminar aquí te dejo las tres tarjetas juntas:


Se nota que ya apetecen colores fuertes típicos de primavera.... jejeje bueno, a mi por lo menos si 😊

Y por mi parte esto ha sido todo.
No te olvides de pasar por el blog de Anna para ver la tarjeta tan bonita que ha realizado con este kit de abril de Simon Says Stamp.

¡Muchas gracias por tu visita!
¡Hasta pronto!
Un besito
Muackkkkkkkkkkk😘

2 comentarios :

  1. Jo Eva, otro trío de tarjetas chulísimas con este kit que tanto nos ha gustado! No sabría decirte cuál de ellas me gusta más xk a decir verdad...es que me gustan mucho las tres!
    Qué envidia de la mala me das, que has tenido tiempo para poder hacer tres tarjetas semanales, jajaja!Ten points preciosa!

    ResponderEliminar
  2. A beautiful collection of cards is lovely bright summery colours.

    B x

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...