lunes, 11 de septiembre de 2017

Art Journal: Time to be thankful

¡Muy buenos días!
Aysss que ya huele a otoño...
¡Me encanta esta época del año!
La luz del sol es más anaranjada, y en contraste con el paisaje que empieza a cambiar de verde a tonos ocres y rojizos, se crea un ambiente super acogedor que para mi es muy inspirador.
¡Hace que me vuelva una romanticona! jajaja 😊

En fin, a colación de esto solo venía a enseñarte un art journal que me ha inspirado el otoño:


Últimamente las caras y las acuarelas me tienen loca... Me acuerdo al principio, cuando empecé, que lo veía casi imposible que pudiera hacer yo estas cosas... (y ojo todavía me falta muuuucho por aprender) pero  me he dado cuenta de que la práctica y la constancia es la combinación ideal para que no se te resista nada. Así que ¡a seguir practicando! 😁

Aquí te dejo el vídeo con el paso a paso para que veas todo el proceso:


¡Espero que te haya gustado!
Y a ti ¿hay algo que se te resiste?
Si es así no dejes de practicar y de intentarlo y el día menos pensado te darás cuenta de que ya lo haces. ¡Así funciona la creatividad!

Y esto ha sido todo por hoy
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Preciosa página de Art Journal, me encanta la car.
    Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...