domingo, 10 de septiembre de 2017

My Prima Planner 2

¡Muy buenos días!☼
Vuelvo otro domingo más a enseñarte cómo voy decorando mi agenda de Prima.
Y es que conforme van pasando las semanas y voy decorándola se va viendo más y más bonita.
¡Me encanta abrirla y ver todas las cosas bonitas que hay dentro!😊
Esta semana esta ha sido mi decoración:


Muchas de vosotras/os me habéis dicho que echabais de menos a mis Prima Dolls, pues bien, esta semana he incluido una en mi decoración y la verdad es que me ha encantado el resultado. No será la primera vez que las use aquí en mi agenda.


Y aquí una vista de toda la semana.

Si quieres ver todo el proceso en el vídeo tutorial te lo muestro todo paso a paso:


¡Espero que te haya gustado!
Y tu ¿decoras tu agenda? Me encantaría verla 😊

Y esto ha sido todo por hoy
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkk😋
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...