lunes, 4 de septiembre de 2017

Cajita alterada con Mixed Media, para La tienda de las manualidades

¡Muy buenos días!☼
Hoy vengo con una nueva colaboración con La tienda de las manualidades, y en esta ocasión vamos a alterar una cajita de cartón utilizando varias técnicas de mixed media:


El soporte que he usado es una cajita de cartón con forma hexagonal de la marca MP (más abajo te dejaré todos los enlaces a los materiales)


Me gusta usar en mixed media objetos variados que voy recogiendo por casa 😆 y así de paso les doy una segunda oportunidad antes de tirarlos. Ya sabes que ¡aquí no se tira nada!


Las tintas que he usado son de la marca Stamperia (las tienes todas en La tienda de las manualidades) y son perfectas para trabajos de mixed media por que al ser de base al agua se pueden manipular a la perfección para obtener bonitos degradados y efectos originales.


Como últimos toques he aplicado unas pátinas de color bronce y oro y un poco de brillo con una pasta de textura con purpurina.

Aquí te dejo todos los enlaces a los productos que he usado:



Y bueno, si quieres ver el paso a paso y todas las técnicas que he usado no te pierdas el vídeo tutorial:


¡Espero que te haya gustado!
Nos vemos pronto con más cositas
Muackkkk😘

6 comentarios :

  1. Hermoso trabajo, los colores y detalles muy lindos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado y tu nuevo logo me parece muy limpio y moderno. Me voy de inmediato a ver ese tuto.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  3. Te va a parecer una estupidez, pero me flipan esos rollos con malla o rejilla. ¿Dónde los compras? Me parecen estupendos para dar textura y de lo más prácticos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una estupidez mujer jejejeje, los compré en un bazar chino, suelen estar cerca de los materiales para pintura, pinceles, cintas de enmascarar, etc... ¡Suerte!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips