lunes, 8 de agosto de 2016

Scrapbooking layout: "Imagine"

¡Muy buenos días! ☼
¿Cómo va el comienzo de semana?
No sé vosotr@s pero por tierras valencianas nos estamos achicharrando de calorrrrr.
Pero aún así no se me quitan las ganas de scrapear y hacer cositas con mis papeles jajajajaja
¡Cómo somos las scraperas que nada nos detiene! ☺
En fin, hoy vengo a enseñarte este sencillo layout que he realizado:


¡Me encanta esta foto! 
¡Es super divertida!
Y además transmite libertad.
En fin, ¡cuánto se quiere a las mascotas! 

¡Y esto ha sido todo por hoy!
Recuerda que todavía tengo abierto el plazo para apuntarte al Fin de semana Scrapero que estoy organizando. Si aún te lo estás pensando quiero decirte que ¡quedan muy muy poquitas plazas!
La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente que se ha interesado ☺
¡Muchas gracias a todas!

Y bueno, pues el miércoles volveré con una semana decorada de mi agenda Webster's Pages y un Freebie descargable.
¡Hasta entonces sé feliz!
Besosssss
Muackkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Me encanta!!!! Totalmente de acuerdo con lo que transmite la foto y que a las mascotas se les quiere con locura. He visto el video y como siempre me quedo embobada viendo como trabajas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...