lunes, 29 de agosto de 2016

Tarjeta con sello Stampendous

¡Muy buenos días! ☼
¿Conoces los sellos de la marca Stampendous, concretamente los de los ratoncitos?
¡A mi me tienen enganchadísima!
Y es que son tan bonitos....
Cada uno de ellos cuenta una historia, es como introducirse de lleno dentro de un cuento.
Bueno, parece que lleve comisión jajajaja, pero es que me gustan tanto que quería compartirlos, y como me he agenciado unos cuantos... ya los iréis viendo por aquí.
De momento os enseño el que he coloreado hoy:


¡A que es una monada!
El sello lo he coloreado con los rotuladores Zig Clean real color brush que son acuarelables. Tienen una finísima punta de pincel y por eso son ideales para sellos que requieren mucha precisión como por ejemplo este.


He dado algunos toques con el rotulador de gel blanco para resaltar las luces de las hojas, de las ventanitas y las zonas más claras del tronco.


Aunque en la fotografía no se puede apreciar. las flores y las setas llevan una finísima capa de purpurina que he aplicado con el pincel de Wink of Stella Clear.


Y aquí puedes ver los realces de las piedras con Glossy Accents que proporcionan una capa de brillo.

Sé que el viernes prometí vídeo tutorial, pero me ha sido imposible grabarlo, así que pido disculpas por ello :-( 
¡Ah! también te recuerdo que puedes sacarle mucho más partido a tus sellos si aprendes a pintarlos de una forma correcta. Aquí en mi curso online "Aprende a pintar tus sellos" te enseño como hacerlo.
Y además, también tienes la opción de asistir al taller presencial que impartiré en Requena ¡será todo un fin de semana scrapero! Para informarte pincha aquí.
Y ahora sí me despido por hoy.
El miércoles vengo con más cositas.
Te presentaré mi última adquisición que he comprado para pintar, no te lo pierdas por que daré trucos e ideas nuevas.
¡Hasta el miércoles!
Besos.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...