lunes, 15 de agosto de 2016

Tarjeta: "Happy Birthday" con tintas Distress

¡Muy buenos días!

Ya estamos en el ecuador de agosto y se nota muchísimo por las redes que la gente está por ahí de parranda disfrutando de las vacaciones.... menos yo jajajajaja que este año me tengo que esperar a septiembre. Así estoy, con las uñas como los gatos.... y los nervios ya a flor de piel... ¡ufff que ganas tengo de pillarlas!

En fin, mientras tanto voy distrayendo a mis nervios enredada entre mis tintas y mis sellos.... y así ha surgido esta tarjeta que os muestro hoy:


Está realizada con tintas Distress, plantillas y sellos.
¿Quieres ver el paso a paso?
Pues aquí te dejo el vídeo:


¡Feliz día!
¡Nos vemos el miércoles con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...