miércoles, 11 de mayo de 2016

Freebie decoración agenda: Tarta de fresa

¡Muy buenos días!☼
¡Me encantan las fresas!
Y como no podía ser de otra manera ¡me encanta la muñeca de tarta de fresa!☺
Así que ahora que estamos en la mejor época de las fresas no podía faltar una semana decorada de mi agenda con una de mis muñecas favoritas:


Me lo paso genial cada semana decorando la agenda.
Y es que, aunque al principio pueda resultar trabajoso decorarla todas las semanas, es como todo, una vez te acostumbras a verla así de bonita luego no puedes evitar decorarla por que te parece muy sosa vacía. Le falta ¡vida!
Es muy reconfortante y además inspirador, echar la vista hacia atrás en tu agenda y ver todo el trabajo y tiempo que has invertido para que esté bonita. Recuerdo que antes de scrapear cuando acababa una agenda la tiraba a la basura por que ya no le encontraba sentido tenerla. Ahora en cambio las guardo todas por que ya no son solo agendas, sino que se convierten en auténticas obras de arte.
Así somos las scraperas, tenemos la magia de convertir un rutinario objeto en algo único y bonito.

Y para que tu agenda quede también divina de la muerte hoy vengo con un nuevo freebie para que lo descargues.
Esta es la página que he usado para decorarla:
Aquí te dejo un enlace que te llevará a la descarga directa:


Nota: el archivo es de tipo .rar por lo que necesitarás el programa Winrar para descomprimirlo. Al abrirlo encontrarás un archivo JPEG y otro de corte que se abre con el programa de Silhouette Cameo.

♥ Si quieres ver más páginas decoradas de mi agenda pincha aquí.
♥ Si quieres descargar más freebies para tu agenda pincha aquí.    

Y esto ha sido todo por hoy.
Espero que te haya inspirado un poquito  para decorar tu agenda.
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos.
Muackkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...