lunes, 30 de mayo de 2016

Serie Prima Dolls: "Pretty"

¡Muy buenos días! ☼
Ya tenía mono ganas de volver con una Prima Doll.
Y es que estas muñecas, he de decir, que al principio cuando salieron a la venta la verdad es que no me gustaron mucho. No veía la forma de sacarles partido. Después, poco a poco, mirando fotos por Pinterest e Instagram, empecé a ver las múltiples utilidades que se les puede dar y decidí comprar algunas. En cuanto las tuve en casa y realizé mi primera página de la Serie Prima Doll, supe en seguida que me habían enganchado por completo jajajaja. 
¡Y es que ahora las veo tan versátiles!
¡Las quiero todas! ☺
En fin.... a lo que iba, que me enrollo más que las persianas.
La  página que he realizado hoy es esta:


Esta es una de mis dolls favoritas, la tenía guardada como oro en paño para realizar una página que le hiciera justicia. Y la verdad es que no sé si le he hecho justicia o no, pero estoy bastante contenta con el resultado. Además, la frase que le he añadido es un sello de Dylusions que me chifla jejejeje y creo que le iba como anillo al dedo.
Si quieres ver paso a paso cómo he realizado la página aquí te dejo el vídeo tutorial:


Y esto ha sido todo por hoy.
¡Pronto vendrán más cositas!
Besossssss
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...