jueves, 19 de mayo de 2016

Card Kit Simon Says Stamps: Mayo #3

¡Muy buenas tardes!
Volvemos otro jueves más con el kit de mayo de Simon Says Stamps.
Y no me canso de decir que este kit es la mar de inspirador.
Tal es así que no puedo evitar hacer tarjetas sin parar jajajaja.
Para hoy he vuelto a realizar otras dos, una de ellas interactiva, te cuento:


Esta primera tarjeta, además de ser tarjeta como ya puedes ver, es también un juego de tres en raya.
Resulta que tenía por casa unos imanes que compré en un bazar hace ya bastante tiempo y eran muy gruesos para colocarlos en los álbumes de scrap así que se me ocurrió hacer algo con ellos. 
Y esto es lo que ha salido, un juego muy cuqui ☺
Luego abajo te dejaré el vídeo tutorial con el paso a paso para que puedas ver cómo la he realizado.


Esta segunda tarjeta es más sencillita que la anterior, en cuanto a mecanismo me refiero jejejeje.
He de decir que es un mucho poco autobiográfica...


Y aquí las dos juntitas.
Ahora no te pierdas las otras interpretaciones de las compis por que están genial, aquí te dejo el enlace a sus blogs:

Cristina (crisbj82)-  http://myinkycorner.blogspot.com.es/

Y bueno, pues esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos mañana con un proyecto de Mixed Media!
Besos
Muackkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Dos tarjetas rechulas y con vídeo incluído... Qué más se puede pedir?
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! voy ahora mismo a ver la tuya.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me encantan, sobre todo la de la cometa (más que nada porque me gustan los azules). Que incluyas en vídeo es todo un lujo porque se aprende mucho contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos imanes por ahi, asi que voy a tener que ver si los uso en mis tarjetas porque la idea del 3 en raya me parece genial! Super bonitas las dos, Eva! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...