jueves, 12 de mayo de 2016

Card Kit Simon Says Stamps: Mayo #2

¡Buenas tardes!
Seguimos una semana más con el kit de Simon Says Stamps.
Y para esta segunda ocasión he realizado dos tarjetas:


Una shaker card con un solecito lleno de lentejuelas.
Los bordes están realizados con un troquel de Spellbinders que me chifla.


Esta segunda tarjeta la he realizado en tres capas con un troquel de bordes de motivos de nubes de Lawn Fawn.


Y aquí las dos juntitas, sol y lluvia  ;-)

Por problemas técnicos me ha sido imposible grabar un vídeo tutorial con el paso a paso, espero solucionarlo pronto.
Si quiréis ver más tarjetas realizadas con este kit no dejéis de visitar a mis compis:

Cristina (crisbj82)-  http://myinkycorner.blogspot.com.es/

Y esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos.
Muackkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Aaaaix, yo que venía con la ilusión de ver un vídeo, me cachiiiis!...nada, que me tienes muy mal acostumbrada! jajajaja.
    Menudo par de tarjetas más chulas, Eva! La primera con el sol en plan shacker me encanta y te confieso que era una de las idees que tenia en mente para hacer en una de mis tarjetas este mes! jejeje... Y la segunda, veo que hemos coincidido con el troquel de bordes de nubes! a que le queda divino!? Te ha quedado genial y con el charco incluído! jajaja, menudo puntazo wapi, mooola!
    Bsts grandesss!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijii hoy no ha podido ser. Gracias por tu comentario, siempre me cargas las pilas jajajaja.
      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...