viernes, 13 de mayo de 2016

Art Journal y mis clases con Vicky: Write your life in colors

¡Muy buenos días!☼
Hoy vengo muy muy contenta por que quiero enseñaros los trabajos que he realizado en las clases online de art journal con Vicky Papaioannou. 
La verdad es que en cuanto ofertó Vicky sus clases ni me lo pensé, fui corriendo a apuntarme y os puedo asegurar que le he sacado un montón de partido. En todo momento está muy atenta resolviendo dudas, y además lo explica todo tan bien y tan claro.... En fin, parece que lleve comisión jajajaja.

En las clases hicimos dos ejercicios con un montón de técnicas y estos fueron los que yo realicé:


Este fue el primero donde nos enseñó algunos trucos para realizar los fondos y elegir bien los colores.


Y este fue el segundo donde también, además de enseñarnos ideas para realizar nuestros fondos, nos explicó algunas bases para que las páginas sean impactantes, como por ejemplo los puntos focales.
La verdad es que es un curso bastante completo.
La única pega es que es totalmente en inglés, pero bueno, a ella se le entiende bastante bien cuando habla.

Pues después de todos estos días con el curso de Vicky me entraron ganas de realizar uno con ideas propias y esto fue lo que salió:


No estoy muy contenta con el resultado por que en el curso una de las cosas que nos enseñó Vicky es que el texto es igual de importante que el punto focal, es decir, que los objetos que lo componen, y en mi caso el texto ha perdido protagonismo al colocarlo sobre esa hoja de papel rayado. Pero me di cuenta ya cuando era tarde. Lo bueno que he sacado es que, como siempre digo, de los errores se aprende☺

Si te apetece ver el paso a paso de esta última página aquí te dejo el vídeo tutorial:


Y bueno, pues esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos el lunes con una tarjeta muy chuli!
Besos
Muackkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...