jueves, 26 de mayo de 2016

Card Kit Simon Says Stamps: Mayo 4

¡Buenas tardes!
Volvemos otro jueves más con el Card Kit de Simon Says Stamps del mes de mayo.
Ya os he dicho que me encanta el kit de este mes jajaja pero es que no me canso de decirlo, a mi desde luego me parece super inspirador.
Tal es así que esta semana he vuelto a elaborar dos tarjetas:

Esta es la primera


Y esta la segunda


Y aquí las dos juntitas


¡Espero que os haya gustado y sobre todo inspirado!
Si quieres ver más tarjetas chulas realizadas con este kit aquí te dejo los enlaces a los blogs de las compis:

Full d'Scrap Anna - http://fulldscrap.blogspot.com.es/
Cristina (crisbj82)-  http://myinkycorner.blogspot.com.es/

Y esto ha sido todo por hoy.
¡Mañana hay más cosas chulas! ☺
¡No te lo pierdas!
Besosssss
Muackkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Que tarjetas más alegres te salieron! Y anda que no le sacaste partido al kit! Me gustan las dos, pero ese arco iris te ha quedado perfecto ;-) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...