jueves, 14 de julio de 2016

Card Kit Simon Says Stamp: Julio 2

¡Buenas tardes!

Volvemos otro jueves más con el Card Kit de Simon Says Stamp del mes de Julio.
La verdad es que este mes el kit me inspira un montón, los sellos me encantan, las tintas también y el toque ese acuarelable me chifla... jajajaja vamos, que este mes me tiene enganchada al cien por cien.
Tal es así que hoy he vuelto a realizar otras dos tarjetas.
Esta primera se trata de una shaker car:


Y para la segunda he utilizado las tintas de color pastel que venían en el kit:


Aquí puedes verlas juntas:


Y esto ha sido todo por mi parte.
Mis compis también han realizado tarjetas super chulas con este kit, así que si te apetece verlas aquí te dejo los enlaces a sus blogs:

Full d'Scrap Anna -http://fulldscrap.blogspot.com.es
Auxi - http://creayscrap.blogspot.com.es
Cristina (crisbj82)-  http://myinkycorner.blogspot.com.es/

Ahora si que me despido por hoy.
Mañana vengo con una nueva página de mixed media.
¡Nos vemos por aquí!
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Te han quedado un par de tarjetas súper chulas Eva. Me hace gracia xk en mi tarjeta de esta semana veo una especie de fusión entre las dos que has hecho tú. La primera con el papel decorado amarillo y con la segunda la manera de "enmarcar" el panel principal por arriba y abajo. La primera(amarilla)sólo verla es que la veo 100% tú, jeje...
    Bsts grandes wapi***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja pues ahora que lo dices es verdad, se parecen bastante. Gracias por tu comentario. Muackkkkk.

      Eliminar
  2. Me encantan las dos tarjetas que has hecho, la primera es muy dulce!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Me encanta como utilizaste los papeles, especialmente en la segunda tarjeta, recortando los medios circulos :-) Y bueno, que voy a decir de la shaker... preciosa! Besitosss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...