lunes, 25 de julio de 2016

Serie Prima Doll: "From Paris"

¡Muy buenos días! ☼
Vuelto otra vez con una página más de mi art journal utilizando estos sellos de Prima Marketing que me tienen enganchadísima... ¡y eso que al principio cuando salieron al mercado no me gustaban mucho! Bueno, suele pasar, es muy habitual en nosotros los humanos descartar cosas (y personas) que no nos entran por el ojo derecho la primera vez que las vemos y cuando las probamos (y conocemos) nos echan abajo todos nuestros pilares (hoy me he levantado filosófica, se nota ¿no?)☺
En fin, hay veces que la mente pone el piloto automático y no para jajajajaja.

A lo que iba, aquí os enseño la página de hoy:


La verdad es que es sencillita, acostumbrada a que mis trabajos suelen estar bastante recargados, pero aún así me gusta el resultado ☺

¿Quieres ver el paso a paso y los materiales que he usado?
Pues aquí te dejo el vídeo:


¿Qué te ha parecido?
¿Te gusta París?
Yo no lo conozco pero me encantaría.... ;-)
¡Nos vemos el miércoles con más cositas!
Besosssss
Muackkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Hola Eva: soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo y veo que ya no pones el tapón de tus spectrum boca arriba para ver el numero. A mi eso me ayuda muchísimo. Podrías volver a hacerlo por favor. Muchas gracias por tus vídeos. Son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva: soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo y veo que ya no pones el tapón de tus spectrum boca arriba para ver el numero. A mi eso me ayuda muchísimo. Podrías volver a hacerlo por favor. Muchas gracias por tus vídeos. Son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, te lo agradezco un montón. No te preocupes que al siguiente vídeo los volveré a colocar con la tapa hacia arriba. Gracias por avisarme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola recién te pregunte si habías hecho algo con torre eiffel ya veo que si haz más por favor haces cosas lindas saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola recién te pregunte si habías hecho algo con torre eiffel ya veo que si haz más por favor haces cosas lindas saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...