miércoles, 27 de julio de 2016

Scrapbooking: Tag y mini álbum con Graphic 45

¡Muy buenos días! ☼
Hace unas semanas gané un reto que nos proponía Tati Scrap en el que los requisitos eran elaborar un tag con papeles de la marca Graphic 45.
Yo participé con este:


Hubo un montón de participaciones y un nivel altísimo, pero cual fue mi gran sorpresa cuando descubrí que yo había sido la ganadora ¡me puse loca de contento! Y no era para menos por que, además de la gran satisfacción de que tu trabajo haya sido reconocido, el premio era alucinante:


¡Un montón de material de Graphic 45!
Vamos, todo un sueño para los fans, como yo, de estos papeles y colecciones ☺

Pues bien, una vez tuve el premio en casa me decidí a empezar rápidamente a usarlo, no podía esperar jajajaja. Y aquí os enseño lo que he realizado por el momento:


Como podéis ver se trata de un tag y un mini álbum utilizando la colección Deluxe Times Nouveau. Vamos a verlos con más detalles:


Aquí el tag, que me lo he pasado pipa recortando y pegando capas y capas.


Para la palabra "Doll" he usado una pinza en forma de pizarra que estaba incluida en el premio. A la muñeca le he pegado una cadena alrededor del cuello y el título "Time" lo he sacado de la hoja de pegatinas incluida en el pack de la colección.


Más recortes, piedras y un charm con motivo de reloj.


Tarjetas, relojes, hojas y cerezas recortadas también de la colección, y algunos charms en forma de tuercas.


Aquí podéis ver un poco el volumen.


Y desde arriba.


Aquí el mini. Se trata de una cajita que contiene  tarjetas en su interior y es también de la marca Graphic 45. Y así es como lo he decorado: 




Estas son las tarjetas decoradas para colocar aquí las fotos.




Y aquí todo al completo:


El premio todavía traía más colecciones y adornos que estoy deseando estrenar, pero eso será más adelante. De momento esto ha sido todo por hoy.
Espero que te hayan gustado los dos proyectos.
¡Mañana tenemos una cita con Simon Says Stamp!
¡Nos vemos aquí!
Besossssss
Muackkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio!. Y desde luego has hecho preciosidades con él!. Me gusta todo!(el tag es una pequeña obra de arte!). Eso sí, recortar no es lo mío...me ataco de los nervios!jajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Charo! a mi el recortar tanto me sirve de relajación jejejeje.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...