viernes, 15 de julio de 2016

Mixed Media: "Experiences"

¡Hola, buenos días! ☼
Hoy vengo a enseñaros una nueva página de mi cuaderno de Mixed Media.
La muñeca es un sello de Prima Marketing que se llama Sharon de la colección "Bloom Girl" y la verdad es que ¡me tienen loca! jejejeje. 
Los veo muy versátiles para elaborar canvas, mixed media o art journals.
Me lo he pasado genial elaborando esta página y así es cómo ha quedado:


¿Quieres ver el paso a paso?
Pues aquí te dejo el vídeo tutorial:


Y esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos el lunes con más cositas!
Besos.
Muackkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Es una página preciosa Eva !! Me gusta mucho el fondo, y el sello es lindísimo. El vídeo tutorial fantástico!! Muchas gracias por compartirlo. Besotillos y feliz verano!
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Caty! Feliz verano para ti también.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Cuando pienso que lo he visto todo, me sorprendes querida Eva, me encanta todo lo que haces, Dios bendiga tu creatividad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...