jueves, 28 de julio de 2016

Card Kit Simon Says Stamp: Julio 4

¡Muy buenas tardes!
Otro jueves más volvemos con el card kit de Simon Says Stamp.
Y con el post de hoy cerramos este mes.
La verdad es que el kit de julio me ha gustado un montón por que lo he visto super versátil, sobre todo los sellos que los he aprovechado a tope!
Tal es así que para hoy he vuelto a elaborar otras dos tarjetas:


Para realizar la girnalda de esta tarjeta he usado las tintas que traía el kit y los sellos.


Para esta otra he vuelto a usar los sellos con la técnica del embossing en caliente y acuarelas.


Y por mi parte esto ha sido todo por hoy.
Si quieres ver las tarjetas tan chulis que han realizado las compis aquí te dejo los enlaces a sus blogs:

Full d'Scrap Anna - http://fulldscrap.blogspot.com.es/
Cristina (crisbj82)-  http://myinkycorner.blogspot.com.es/


Y mañana vuelvo con una nueva página de mi serie Dylusions ¡no te la pierdas! ☺
¡Besos!
Muackkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Preciosas las 2 tarjetas...la primera se me hizo súper elegante !

    ResponderEliminar
  2. Cada una con su estilo pero las dos tarjetas me parecen preciosas Eva!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las 2 tarjetas...la primera se me hizo súper elegante !

    ResponderEliminar
  4. Jo! Pues si que les sacaste partido a los sellos del kit! Lo aprovechaste al maximo y te han quedado unas tarjetas super diferentes pero las dos preciosas. Me encanta como brilla la segunda y es que el fondo es espectacular! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...