viernes, 29 de julio de 2016

Serie Dylusions: "Tell me"

¡Muy buenos días!☼

Repito otro viernes más con una página de mi art journal y mi Serie Dylusions.
Creo que esta sección ya me ha cautivado por completo X-D
Y es que me chiflan los artículos de esta marca... son alocados, variopintos, originales... no sé ¡me encantan!

Esta es la página que he preparado para hoy:


He de decir que al principio estaba un poco dudosa en comprar las pinturas Dylusions o no por que la verdad es que tengo un montón de acrílicos. Pero ahora que las tengo estoy loca de contento, son de muy buena calidad y los colores son brillantes y sólidos, la verdad es que me alegro un montón de haberlas comprado.

Y por hoy esto ha sido todo.
¡Nos vemos el lunes con una tarjeta muy veraniega!
Besazossss
Muackkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Que padre...vi el video completito...haces ver el mixed media como algo suuuper sencillito jajaja y mira que no lo es taaanto. Amiga te felicito por esta serie de Dylusions!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja una vez te pones no es tan difícil.... yo creo que es más el miedo a experimentar... Muchas gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...